Browsing by Subject "Customer loyalty"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ... -
Contribución de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 – 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Contribución de las Estrategias de Promoción en la Fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 - 2020”, tuvo como objetivo ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
La importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo explorar la importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo. El servicio brindado por el personal de contacto en establecimientos ... -
Perceived value and its influence on satisfaction and loyalty in a coastal city: a study from Lima, Peru
(Routledge, 2021)Acceso restringidoThe objectives of this study are: (i) to identify the dimensions that make up the construct of perceived value in a coastal city; and (ii) to establish which dimensions of perceived value influence the satisfaction and ...