Listar por tema "Customer loyalty"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ... -
Contribución de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 – 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Contribución de las Estrategias de Promoción en la Fidelización de clientes de las empresas exportadoras de café especial peruano en Estados Unidos: periodo 2015 - 2020”, tuvo como objetivo ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
La importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo explorar la importancia de la relación entre el médico con el paciente y su implicancia en la fidelidad del mismo. El servicio brindado por el personal de contacto en establecimientos ... -
Integrated Lean BPM model to increase customer loyalty in a last-mile courier
(Association for Computing Machinery, 2022)Acceso restringidoWith the accelerated growth of online shopping, especially as a result of the Covid 19 pandemic, concern about offering a good quality delivery service has also grown. This has increased competition in this sector from the ... -
Relación entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación existente las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y ...