Browsing by Subject "Delivery of goods"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ... -
Análisis del sector industrial de transporte de alimentos usando tecnología en aplicaciones de delívery
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe sector which will be analyzed in this paper will be that of food transport using delivery platforms in the Peruvian market using 2020 as the year of study, at which time the covid-19 pandemic broke out in the world. ... -
El boom del delivery, el tráfico y la delincuencia
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoLos distritos que más demandan el servicio de delivery son San Isidro, Miraflores, Surco y Barranco. Algunas de las tasas de crecimiento más altas se vieron en los distritos de Ate, San Martín de Porres y Los Olivos, con ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ... -
Estudio de prefactibilidad para un servicio de delivery de comida basado en la bioseguridad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se evaluará la pre-factibilidad de un servicio de delivery de comida basado en la bioseguridad. La idea surge a partir del mercado nuevo de reparto por aplicación y la situación ... -
El M-commerce y su relación con el grado de confianza del consumidor de aplicativos de delivery y retail
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto¿Qué es el M-commerce? ¿Cuál es la percepción que tienen los consumidores sobre este canal y sus beneficios? El presente estudio buscó analizar la relación entre el M-commerce y el grado de confianza del consumidor de ... -
Mejora de la calidad del servicio en los procesos de transporte y distribución de envíos con origen internacional en Serpost S.A.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar y proponer mejoras a los procesos de transporte y distribución de los envíos de origen internacional que ingresan a Serpost S.A., ya que existe una carga internacional en ... -
PANEX – Pan Express
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPANEX, es una app de delivery de pan, que busca satisfacer la necesidad de sus dos públicos objetivos gracias a su doble propuesta de valor: para los usuarios, es el “Netflix del pan” porque es pan por suscripción. Gracias ... -
Propuesta de mejora en el programa de farmacia vecina EsSalud
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl estudio propone entregar los medicamentos de manera oportuna en el plazo determinado y en un desplazamiento de menos distancia a una farmacia cercana de un programa de farmacia vecina para el beneficio del asegurado ... -
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ...