Listar por tema "Detergentes"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ... -
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ... -
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ... -
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ... -
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de detergente granulado a base de saponinas de quinua (Chenopodium quinoa) y tarwi (Lupinus mutabilis)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa quinua es un grano andino que, a día de hoy, posee un gran apogeo gastronómico debido a sus beneficios para la salud, los cuales lo terminan categorizando como un “súper alimento”. Luego de ser limpiado y perlado ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de detergente ecológico
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace debido a la necesidad de reducir el impacto en la contaminación de las aguas, producto de actividades empresariales/domésticas como el lavado de la ropa, el cual deja residuos ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de detergente lavavajilla ecológico
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años, se ha registrado un crecimiento progresivo de la población y hogares en el Perú, concentrándose en Lima Metropolitana, más del 90% de ellos usan lavavajillas diariamente. Actualmente en el mercado ... -
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ... -
Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ...