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    • +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta Vildósola, Augusto Gabriel; Salazar Tejada, Brunella del Milagro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales 

      Montanchéz Echevarria, José Manuel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ...
    • Aprende más: los retos de la producción remota educativa 

      Suárez Linares, Adriana Lucía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro 

      Alvarez Vásquez, Hernán Saúl; Villafana Del Rosario, Nicolas Lorenzo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      A partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ...
    • Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Villena Lopez, Fiorella Lucia; Muñoz Anco, Gerina Mercedes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
    • Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar" 

      De Rivera Maldonado, José Antonio; Rodríguez Heredia, Giuliana de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” 

      Noriega Ibarra, Milagros del Carmen; Reigia Manzanal, Claudia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ...
    • Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú 

      Monzon Florian, Christian Alexander; Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
    • Campaña: La envidia es buena 

      Oré Jara, Daniel Sebastián (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ...
    • Canales web HD - Canal BCP - América TV 

      De la Flor Arbulú, Oscar Orlando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Cuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ...
    • Caso de estudio: modelo econométrico para demanda laboral de profesionales de comunicación y medios digitales y el diseño de una nueva carrera universitaria 

      Alvarado Velarde, Luis Alberto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente informe trata acerca del diseño y formulación de un MODELO ECONOMÉTRICO PARA DEMANDA LABORAL DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES Y EL DISEÑO DE UNA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA empleado en el ...
    • Centro de bienestar Samadhi Vida Perú 

      Novoa Osorio, Tatiana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
    • CODRESS 

      Renteria Vidaurre, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The present project called "Codress" is a service that seeks to cover the need for clothing, through a digital web platform that allows people to rent clothes and / or sell clothes online, mainly dresses and accessories ...
    • El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas 

      Mendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen; Viaña Díaz del Olmo, Branca Luciana; Espinoza Guanilo, Antonio (Universidad de Piura, 2019)
      Acceso abierto
      Este artículo analiza el tratamiento dado al concepto de ciudadanía en 15 cibermedios peruanos y el uso que los internautas hacen del mismo a partir de la información publicada para conocer las coincidencias y diferencias ...
    • Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción 

      Montes Castillo, Brenda Lucia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ...
    • "Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género 

      Barrios Mujica, Rafael; Flores Villalobos, Maria de Fatima (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la actualidad, la comunidad trans en el Perú enfrenta una serie de vulneraciones a sus derechos básicos, incluyendo la educación, el trabajo y la salud. Muchos de los problemas que enfrenta se deben a la representación ...
    • Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas” 

      Nieto Polo Espino, Angel Alonso; Padilla Caffarena, Natalia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Encholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual de la marca, ...
    • “Diseño y producción de un canal de TV en línea para el Ministerio de Cultura.” 

      Garcia Vivar, Rafael Carlos (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El canal de TV en línea del Ministerio de Cultura cultura24.tv, es una plataforma de distribución de contenido audiovisual especializado en arte y cultura en red. Su funcionamiento se basa en la convergencia digital de dos ...
    • Documental sobre las prendas de imitación en marcas reconocidas dentro del emporio comercial de Gamarra "Dolce & Gamarra" 

      Jacobi Sanchez, Wendy Maria del Carmen; Mendoza Pilco, Gretel Yanela (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Dolce & Gamarra es un documental enfocado en la práctica ilegal de producción y comercialización de prendas falsificadas, las cuales se ofrecen en el emporio comercial de Gamarra como “prendas réplica”. A través de este ...