• Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad 

      Sanchez Santillan, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
    • Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias "Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa. La aspiración de la marca es combinar estilo y ...
    • Diseño de vibrómetro con Arduino y Simulink 

      Altamirano Santillán, Edwin Vinicio (Universidad de Lima, 2016)
      Dentro de los objetivos de este trabajo se encuentran exponer el diseño, simulación e implementación de un vibrómetro para medir la frecuencia oscilatoria de una estructura en particular en un rango amplio. El diseño del ...