Listar por tema "Emerging markets"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
CSR and branding in emerging economies: The effect of incomes and education
(Wiley-Blackwell, 2020)Acceso restringidoSustainable development is a fundamental objective for guaranteeing the future of the planet. Taking into account the impact of emerging economies on the global economy and the scarcity of papers that have considered the ... -
Estrategia global, mercados emergentes y las instituciones
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoDe acuerdo con el Emerging Market Index del MSCI (Morgan Stanley Capital International), el Perú está considerado dentro de las 26 economías en desarrollo bajo la categoría de Mercados Emergentes. -
Impacto del estrés financiero en la estabilidad monetaria, financiera y el crecimiento económico: economías avanzadas y emergentes (2005 – 2019)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLas crisis financieras han demostrado los efectos negativos de la globalización e integración financiera global. Si bien la integración de los mercados financieros trae muchos beneficios tanto directo como indirectos, para ... -
Reformas estructurales y crecimiento económico en mercados emergentes: un enfoque de complejidad económica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoUsing structural reform indicators for the MSCI Emerging Markets 2018-2019, the effect of economic complexity on economic growth per capita is assessed through a panel data approach using the modern growth accounting ... -
Riesgos percibidos de compras por internet en mercados emergentes
(Universidad del Magdalena, 2016)La presente investigación propone un modelo conceptual de intensión de compra de un bien mediante una tienda online, tomando como referencia los riesgos percibidos, diseño web, confianza, incentivos, categoría y el perfil ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ...