Now showing items 1-3 of 3

    • A world of lies 

      Aavik, Toivo; Abu-Hilal, Maher; Ahmad, Farrukh-Z.; Ahmed, Ramadan-A.; Alarco, Barbara; Amponsah, Benjamin; Herrera, Dora; Zhang, Yuching (Sage Publications, Inc.Estados Unidos, 2006)
      Acceso abierto
      This article reports two worldwide studies of stereotypes about liars. These studies are carried out in 75 different countries and 43 different languages. In Study 1, participants respond to the open-ended question "How ...
    • De un boom a otro: sobre realismos mágicos y gastronomías salvajes en Latinoamérica 

      Hevia-Garrido-Lecca, Julio (Universidad de LimaPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Tomando la lectura de Alejo Carpentier sobre lo real maravilloso en la narrativa latinoamericana y las apreciaciones que J. Goytisolo nos alcanza de la ensayística interdisciplinaria francesa, el artículo pone a prueba los ...
    • Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo 

      Novoa-Montoya, Andrés; Santacruz-Londoño, Carlos (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      Los imaginarios sociales construidos acerca de la publicidad, desde los públicos y desde el mismo oficio, desvirtúan los alcances y enfoques, así como las funciones que esta tiene dentro de la sociedad. Este escrito intenta ...