Browsing by Subject "Gamification"
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APU-PLUS: una solución complementaria para gamificar dinámicas escolares en el contexto virtual
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSegún encuesta propia, realizada en Lima Metropolitana, más del 78% de los docentes de educación básica regular, que trabajan en escuelas urbanas, sienten que no están preparados para realizar clases virtuales. Esto es ... -
Elementos de juego en las campañas de Instagram de Muñoz, Zurek y Castañeda para las elecciones municipales y regionales de 2018
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn 2018 se realizaron las Elecciones Municipales y Regionales para el periodo 2019- 2022. Jorge Muñoz Wells, candidato por Acción Popular, fue electo alcalde de Lima, cargo que viene desempeñando desde 01 de enero de ... -
FIFA y PES: La información de los videojuegos para beneficio de los periodistas deportivos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde su creación los videojuegos han sido calificados como un elemento para el ocio y el entretenimiento, sin embargo, esta concepción ha ido cambiando poco a poco. El gran realismo que ofrecen videojuegos deportivos hoy ... -
Gamificación en la educación superior
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa gamificación es una estrategia que surgió en la milicia y que fue aplicada posteriormente en el área comercial con el propósito de fortalecer la fidelidad de los consumidores. En los últimos años ha sido adoptada por ... -
Uso de la gamificación en e-learning: auditoría octalysis de la plataforma Edtech Platzi
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCon el creciente interés por los modelos de educación en línea, la motivación del estudiante en la experiencia de aprendizaje se ha convertido en un aspecto clave. En este escenario, la gamificación cobra popularidad ...