Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima 

      Anzovini-Bentivoglio, Antonella (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
    • El desarrollo de la artesanía y su formalización empresarial 

      Bonilla-Pastor-de-Céspedes, Elsie (Universidad de LimaPerú, 1999)
      Acceso abierto
      Hoy en día, la artesanía está situada como una de las grandes actividades comerciales exportadoras a escala mundial, por lo cual nuestro país podría comenzar a activar este sector de una forma empresarial, teniendo como ...
    • Naturaleza e importancia de la artesanía en la economía peruana 

      Vilcarromero-Ruiz, Óscar (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1997)
      Acceso abierto
      La artesanía no ha de ser observada como una fuerza laboral que busca o demanda la protección de la sociedad, ni como una actividad que retarda el avance de la economía moderna, sino como un sector al que no se le ha ...