Now showing items 1-4 of 4

    • Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura 

      Castellares Sánchez, Yazmín Antuané; Starke Sanchez, Ana Sofia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ...
    • Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge 

      Bringas Tacchino, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ...
    • Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas 

      Aragon Arce, Janeth; Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena ...
    • Patria Hoteles 

      Herrera Zavala, Nicolas Augusto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en ...