• Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio 

      Peláez Alegría, Pierre Dereck (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para ...
    • Comunicación empresarial y manejo de imagen 

      Alegría, Cecilia (Universidad de Lima, 1997)
      Acceso abierto
      Nadie discute hoy en día la importancia de la sana preocupación que se tiene por la imagen de la empresa ante los públicos con los que ésta interactúa. Los métodos y técnicas para “cuantificar” el valor de la imagen se ...
    • Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte 

      Evanan Paniagua, Claudia Mónica (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...