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    • Confesiones mundialistas 

      Díaz-Albertini-Figueras, Javier (Empresa Editora El Comercio.Perú, 2018)
      Acceso abierto
      "Cualquiera que sea la fuente de identidad nacional, resulta evidente que debe traducirse en un profundo respeto a nosotros mismos y nuestro país. Las imágenes han dado la vuelta al mundo: hinchas peruanos entusiastas, ...
    • Marca Perú: ¿una nación en construcción? 

      Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
    • Nación y diversidad (parte 1) 

      Díaz-Albertini-Figueras, Javier (Empresa Editora El ComercioPerú, 2017)
      “La identidad nacional se construye sobre diversas bases pero se cimenta en una ideología dominante que las interpreta”.
    • Perú de todos 

      Banda-Nuñez, Italo-Ismael; Zambrano-Cuba, Carlos-Alberto (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La identidad nacional del ciudadano peruano está consolidada bajo elementos diversos que nos definen en la cotidianidad, conceptos que observamos presentes y no están aún valorizados. Luego de haber obtenido un desarrollo ...
    • Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe 

      Santillán-Vásquez, Manuel (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      Villafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y ...