Browsing by Subject "Industria cosmética"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartido
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSince 2016, L’Oréal Peru, in alliance with Pachacutec Foundation, has carried out the ‘Beauty for a better life’ program which is developed through an annual training in five areas of specialization. Providing quality ... -
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ... -
Estudio de mejora en mi tienda online Belcorp
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en implementar una herramienta digital para consultoras de Belcorp. Es importante primero definir una propuesta de valor para la consultora, para la cual se definió que esta herramienta ... -
Estudio de mejora para la reducción del gasto de destrucción en una empresa del sector cosmético
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn un contexto mundial para la sostenibilidad en los negocios, el tratamiento de desechos a través de un proceso de eliminación responsable con el medio ambiente ha pasado a ser uno de los desarrollos claves para las ... -
Estudio de prefactibilidad para la fabricación de cremas hidratantes corporales a base de açaí y aceite de jojoba
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following research project aims to determine the technical, social, economic and financial viability of installing a anufacturing plant for body hydrating cream based on acai and jojoba oil. The product, whose brand ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de bloqueadores solares con óxido de zinc y dióxido de titanio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe alternative to protect yourself from UV rays and prevent serious injuries and even skin cancer is in sunblock, also called physical screens. This product, due to its characteristics, has high resistance and durability ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de crema capilar a base de palta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio sienta las bases para la instalación de una planta de producción de una crema capilar hecha a base de palta. Este producto está enfocado a todas aquellas personas habitantes en Lima Metropolitana, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cremas faciales a base de moringa (Moringa oleífera)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa preferencia por los productos naturales sigue una tendencia creciente en los últimos años, debido al cambio en la mentalidad y en el estilo de vida de los consumidores por lo natural. Esta tendencia promueve cambios ... -
Estudio de prefactibilidad para la producción de crema facial a base de ortiga
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de inversión se presenta un producto innovador en el mercado del cuidado facial utilizando como materia prima a la planta de ortiga, la cual tiene múltiples beneficios medicinales y es de fácil ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Rebranding Natura
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ... -
Reinventando la comunicación interna en un contexto de transformación del negocio: caso Belcorp
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project describes the design and implementation of the strategic communication plan for Belcorp, as part of the reorganization of the company´s business’ strategy inth e beginning of 2018. The main objective was to ...