Browsing by Subject "Industria de la confección"
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Caso de estudio: plan comercial y de marketing para potenciar las exportaciones de la empresa Artest S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoArtest SAC es una empresa peruana, fundada en el 2011 por Itala Testino, una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, que se viene desempeñando en el sector de la alta costura con diseños lujosos de alpaca y prendas ... -
Diseño de un sistema de producción modular en una mediana empresa de confecciones
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abiertoLa investigación que da motivo a este artículo se propuso los siguientes objetivos: presentar un diseño modular para una mediana empresa textil de confecciones del Perú y medir los beneficios técnicos derivados de la ... -
Documental sobre las prendas de imitación en marcas reconocidas dentro del emporio comercial de Gamarra "Dolce & Gamarra"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDolce & Gamarra es un documental enfocado en la práctica ilegal de producción y comercialización de prendas falsificadas, las cuales se ofrecen en el emporio comercial de Gamarra como “prendas réplica”. A través de este ... -
Estado actual de la Mipyme del sector textil de la confección en Lima
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos identificar los factores internos y externos que impactan en el desempeño de las mipymes, categorizar los procesos que implementan en los ámbitos estratégico, operativo y de soporte, ... -
Estado actual de las mipymes del sector textil de la confección en Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas mipymes representan el 99,5 % del sector empresarial del Perú y, de este porcentaje, el rubro textil de la confección es la actividad manufacturera más importante. En el presente diagnóstico empresarial se buscó como ... -
Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta de elaboración de biotextil de látex de shiringa (Hevea brasiliensis)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl estudio a presentar sobre la pre factibilidad de una planta productora de biotextil a partir de látex de Shiringa, comercialmente denominado como “cuero vegetal”, busca evaluar y determinar la viabilidad económica, ... -
Evolución de los canales de venta de ropa y calzado en el Perú: 2009 – 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene la finalidad de analizar la evolución de los distintos canales de venta en la industria de la moda, principalmente considerando las categorías de ropa y calzado. El estudio se realizó tomando los ... -
Exportación en Bodys para bebés elaborados en base de algodón orgánico a Bogotá
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoExplica el plan de negocios de exportación a Colombia de prendas de vestir para niños de 0-24 meses elaboradas con algodón 100% orgánico. Se realizó un análisis de la idea, oportunidad y modelo del negocio. Se realizó un ... -
La gestión de la calidad y su relación con los costos de desechos y desperdicios en las mypes de la confección textil
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoLas micro y pequeñas empresas del Perú, más conocidas como mypes, representan el 99,3 % del total de empresas y su nivel de competitividad es bajo. La inadecuada gestión de la calidad de sus procesos genera desechos y ... -
Latex Magazine
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ... -
Plan de negocios para la exportación de ropa de algodón orgánico de colores para bebé al mercado de Santiago de Chile
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste trabajo se centra en el mercado chileno ya que es considerado una de las economías más estables del mundo, tiene unos de los mejores PBI per cápita en Sudamérica y está incrementando su gasto per cápita en prendas de ... -
Proyecto de mejora aplicada en el área logística de una empresa de confecciones de ropa de cama
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto, trata sobre cómo lograr una mejora dentro del área Logística de una empresa de confecciones de ropa de cama. Se tuvo que reunir información de cada proceso de la cadena de suministro completa ... -
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una ... -
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración busca evaluar la viabilidad de la entrada de una empresa Fast Fashion al mercado peruano llamada Fast ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de suficiencia profesional se ha generado un análisis administrativo integral del grupo empresarial japonés “Fast Retailing” y su posible ingreso al Perú. Primeramente, se ha realizado un diagnostico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el ingreso de la corporación al mercado peruano. Para lo cual se analizaron factores internos y externos para determinar estrategias que le permitan ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast ...