Browsing by Subject "Industria láctea"
Now showing items 1-9 of 9
-
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la valorización de la empresa Lacto S.A., una empresa que comercializa lácteos y derivados en su gran mayoría, pero también realiza operaciones de venta de embutidos, jugos y ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo expuesto a continuación tiene como objetivo principal la valorización de una empresa de la industria láctea denominado LACTO SA, usando el método de flujo de caja descontado (FCD). Se consideró tomar 5 años de ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Lacto S.A. por los periodos 2017 y 2018, para lo cual utilizamos el método del flujo de caja descontado a fin de proyectar la situación financiera a futuro para poder ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional desarrollado tuvo como objetivo principal determinar el valor de la empresa LACTO SA, usando el método de flujo neto de caja descontado. Para la proyección de los flujos netos de caja ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo valorizar la empresa Lacto S.A. al 31 de diciembre de 2018, con la finalidad de determinar el mejor valor razonable para sus acciones, utilizando el método ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es estimar el mejor precio para poner en venta las acciones de Lacto S.A., realizando la valorización de la empresa bajo el método de los flujos de caja descontados, ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se realizará la valorización de la Compañía Lacto S.A., con el propósito de comparar el valor que se venderá comercialmente contra lo que realmente debería valer si se ... -
¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoLa elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ... -
Sustainable Release of Macronutrients to Black Oat and Maize Crops from Organically-Altered Dacite Rock Powder
(Springer, 2021)Acceso restringidoBy-products from the dairy industry and mining activities represent a great environmental overload, which justify research for value-added reuse of these by-products (dairy sludge and dacite rock powder). Dairy sludge is ...