Browsing by Subject "Internet advertising"
Now showing items 1-8 of 8
-
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en ... -
Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI. -
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, ... -
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ... -
Producción y realización de spot para consolidación de marca de la Academia "Impulso Arte en Movimiento"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPara la realización de nuestro trabajo profesional, optamos por el producto audiovisual de 3 minutos: “Impulsa tus sueños”. Éste va dirigido a quienes se han visto obligados a abandonar las actividades que les apasionan, ... -
La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLos milenials son parte de la primera generación que crece al mismo ritmo de los medios digitales; la generación cuyo año de nacimiento está entre 1979 y 1994, tiene como principal característica que creció conectada ... -
Sumaq Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...