Now showing items 1-4 of 4

    • Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS 

      Ayala-Chacaltana, Pedro-Damián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPE, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de mercado, en general, son ...
    • La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas 

      Tang-Tong, María-Mercedes (Universidad de LimaPerú, 2015)
      Acceso abierto
      Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye ...
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellon-Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson-Ricaurte, Jimmy-Daniel (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...