Now showing items 1-16 of 16

    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino 

      Flores Barrientos, Diego Nicolas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks 

      Berrospi Gálvez, John Joshua; Pérez Romero, Brando Raúl (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...
    • Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS 

      Ayala Chacaltana, Pedro Damian (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de mercado, en general, son ...
    • Estudio de mercado y localización para la elaboración de conservas de pota (Dosidicus gigas) 

      Lira Calderón, Gabriel Eduardo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En primer lugar, se presentará el tema, definiendo la problemática, se planteará el objetivo general y los objetivos específicos para la presente investigación. A partir de esto, se buscará sustento tanto técnico, económico ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de un Ecolodge con un enfoque vivencial en el distrito de Végueta-Huacho 

      Garcia Gallo, Alonso Fernandino; Sanchez Guzman, Diana Melissa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se enfoca en la instalación de un Ecolodge con un enfoque vivencial en el distrito de Végueta – Huacho el cual evalúa que tan viable es en un nivel técnico, económico y de mercado. Végueta es un ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de ventanas de PVC termo-acústicas 

      Cori Paredes, Kevin Cristian; Pariona De la Cruz, Sergio Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad técnica, económica y financiera para la instalación de una planta productora de ventanas de PVC termo – acústicas, utilizado e instalado en empresas constructoras ...
    • Estudio de prefactibilidad para una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana 

      Bolaños Gamero, Daniella Maria; Villaverde Zevallos, Carolina (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El estudio preliminar presenta nueve capítulos, con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera que permita la creación de una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes ...
    • Evolución de la exportación de café: 2010-2020 

      Choque Alave, Diana Hilary (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El café peruano de tipo arábica es reconocido a nivel mundial debido a sus distintos perfiles de sabor, aroma y acidez; sin embargo, la exportación de este producto ha descendido notablemente en los últimos años, a ...
    • La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas 

      Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye ...
    • Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas” 

      Muente Benzaquen, Matías José; Valdez Acuña, Marina Rossana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ...
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellón Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Rivera Rivera, Marcia Ximena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Aerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ...
    • Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion 

      Garcia Muñoz, Pamela Sofia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano ...
    • El Tulipán Rojo 

      Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...