Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-20 of 63
-
Análisis de marketing en Abbott
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAbbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ... -
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
Análisis estructural para la caracterización de variables clave del mercado peruano de crossfit
(Universidad de Lima, 2021)El objetivo de esta investigación fue determinar las variables clave que caracterizan el mercado peruano de CrossFit, así como los actores sociales que lo conducen. A partir de un diseño exploratorio y descriptivo, se ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ... -
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Caso de estudio: importación y comercialización de excavadoras en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el plan comercial y marketing para la propuesta de importación de excavadoras de origen chino llevada a cabo por una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria y equipos ... -
Caso de estudio: plan comercial y de marketing para potenciar las exportaciones de la empresa Artest S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoArtest SAC es una empresa peruana, fundada en el 2011 por Itala Testino, una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, que se viene desempeñando en el sector de la alta costura con diseños lujosos de alpaca y prendas ... -
Caso: Grifo El Asesor
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ... -
Caso: MSA del Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ... -
Chicha Power. El márketing se reinventa
(Universidad de Lima. Fondo Editorial, 2009)Acceso restringidoEstudiar los encuentros y desencuentros de la producción económica de las multitudes migrantes con el nuevo orden económico mundial es uno de nuestros objetivos y hemos trazado una serie de croquis para seguir el devenir ... -
Comunicación, números y marketing
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la universidad aprendí la teoría, toda completa, con alegría porque me gustaba y la entendía, porque había crecido creyendo que las letras y sólo las letras eran lo mío, así crecí con cierto recelo a los números manteniendo ... -
Comunicador todo terreno
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ... -
Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa
(Empresa Editora El Comercio, 2020)Acceso abiertoEn estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ... -
Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ... -
Criterios para la toma de decisiones en publicidad entre gerentes de marketing: un análisis cualitativo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSeveral studies mention that experience, feeling and knowledge are the factors that intervene in a purchase decision influenced by advertising stimuli. However, there is little literature exploring the criteria of marketing ... -
Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ... -
Desarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral de promoción para la “Asociación Peruana de Agenciasde Viaje y Turismo” en un contexto complicado, pues el Covid-19 ha afectado tanto a la industria como ...