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    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang-Arana, Lorena-Alicia; Llanos-Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ...
    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba-Cruz, Andrés-Aarón (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ...
    • Comunicador todo terreno 

      Bertini-Wiesse, Maria-Teresa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
    • Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Empresa Editora El ComercioPerú, 2020)
      Acceso abierto
      En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ...
    • Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
    • Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento 

      Carrillo-Garrath, Emilio-Alberto (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ...
    • Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima 

      Kourniatis-Hornung, Thalia (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación se enfoca en el caso de cambio de empaque de Konzil en sachets para el canal tradicional en Lima y una propuesta integral de mejora para lograr el objetivo de la compañía: aumentar la participación ...
    • La ética y el marketing 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...
    • Exportación de café tostado y molido en filtrante de taza a Santiago de Chile 

      Cáceres-Lara, Catherine-Maryori (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo se hizo con el principal objetivo de satisfacer la necesidad del consumo de café en Santiago de Chile, café proveniente de granos naturales en una cantidad regulada en filtrante de taza importado. Su presentación ...
    • Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano 

      Tamayo-San-Román, Augusto; Hendrickx-Pompilla, Nathalia (Universidad de LimaPerú, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ...
    • Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano 

      Tamayo-San-Román, Augusto; Hendrickx-Pompilla, Nathalia (Universidad de Lima, Fondo EditorialPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción del cine peruano, así como su distribución y exhibición comercial en el Perú y el mundo. Se llevó ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA 

      Villanueva-Díaz, Alessandra-Mariella; Espejo-Pajuelo, Bárbara-Alessandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos-Malpartida, Mayra-Lizeth; Servan-Lira, Sofia-Liliana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • Oportunidades de bio-comercio y preferencias de los hogares por atributos diferenciados de ajíes nativos sub-utilizados en “Lima Moderna”, Perú 

      Garcia-Yi, Alicia; Garcia-Yi, Jaqueline (Universidade de TaubatéBrasil, 2013)
      Acceso abierto
      Perú es uno de los centros de diversidad de ajíes nativos y similares (Capsicum spp.). Esta diversidad no ha sido suficientemente explotada, y estas variedades se encuentran en peligro de extinción. Su bio-comercialización ...
    • Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A. 

      Bauer-Campbell, Alonso; Rodríguez-Bertalmio, Roberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ...
    • Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida 

      Palomino-Córdova, Mayra-Elizabeth (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ...
    • Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas 

      Espinoza-Goycochea, Cristian-Patricio; Giribaldi-Torrico, Fiorella-Alejandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE ...
    • ¿Qué es márketing industrial? 

      Salinas-Pedemonte, Pedro-Arturo (Universidad de LimaPerú, 2007)
      Acceso abierto
    • Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy 

      Arditto-Díaz, Luis-Eduardo; Cambra-Fierro, Jesús; Olavarría-Jaraba, Ana; Vázquez-Carrasco, Rosario (EmeraldReino Unido, 2019)
      Acceso restringido
      Purpose: The purpose of this paper is to analyze the impact of the salespeople profile (i.e., effort, commitment and creativity) – and its degree of market orientation (MO) – on the success of new product launch and sales ...
    • Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro 

      Padilla-Solis, Julio-Alejandro; Cossa-Cabanillas, Alberto (Universidad de LimaPerú, 2013)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...