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    • Análisis de marketing en Abbott 

      Aguilar Valdivia, Fabrizio; Benel Baella, Elsa Maria; Briceño Bellomo, Lietta; Guerrero Luya, Fátima; Requejo Lucioni, Joaquín; Weinberger Roda, Lucia (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Abbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ...
    • Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness 

      Vargas-Ruiz, Mariella del Rosario (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación propone demostrar el incremento en el porcentaje de satisfacción de los clientes a partir de la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) 

      Labrin-Mesia, Loretta-Mayeli; Pinglo-Escobar, Melissa-Alexandra (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú 

      Enriquez-Vivanco, Almendra-Jasmine (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang-Arana, Lorena-Alicia; Llanos-Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ...
    • Campaña: La envidia es buena 

      Oré-Jara, Daniel-Sebastián (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ...
    • Caso de estudio: importación y comercialización de excavadoras en el mercado peruano 

      Maguiña-Cuadros, Alberth-Jhonn (Universidad de LimaPerú, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla el plan comercial y marketing para la propuesta de importación de excavadoras de origen chino llevada a cabo por una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria y equipos ...
    • Caso de estudio: plan comercial y de marketing para potenciar las exportaciones de la empresa Artest S.A.C. 

      Villanueva-Tocas, Carolina-Ines (Universidad de LimaPerú, 2020)
      Acceso abierto
      Artest SAC es una empresa peruana, fundada en el 2011 por Itala Testino, una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, que se viene desempeñando en el sector de la alta costura con diseños lujosos de alpaca y prendas ...
    • Caso: Grifo El Asesor 

      Tovar-Orellana, Fiorela-Stefany (Universidad de LimaPE, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba-Cruz, Andrés-Aarón (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ...
    • Chicha Power. El márketing se reinventa 

      Bailón-Maxi, Jaime-Enrique; Nicoli, Alberto (Universidad de Lima. Fondo EditorialPerú, 2009)
      Acceso abierto
      Estudiar los encuentros y desencuentros de la producción económica de las multitudes migrantes con el nuevo orden económico mundial es uno de nuestros objetivos y hemos trazado una serie de croquis para seguir el devenir ...
    • Comunicador todo terreno 

      Bertini-Wiesse, Maria-Teresa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
    • Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Empresa Editora El ComercioPerú, 2020)
      Acceso abierto
      En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ...
    • Criterios para la toma de decisiones en publicidad entre gerentes de marketing: un análisis cualitativo 

      Garay-Acuña, Dante-Daniel-Alonso; Solano-Gonzalez, Diego-Martin (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Diversas investigaciones mencionan que la experiencia, el sentimiento y el conocimiento son los factores que intervienen en una decisión de compra estimulada por la publicidad. Sin embargo, existe poca literatura que explore ...
    • Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo” 

      Garro Basualdo, Jhoel; Roncal Vigo, Daniel (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral de promoción para la “Asociación Peruana de Agenciasde Viaje y Turismo” en un contexto complicado, pues el Covid-19 ha afectado tanto a la industria como ...
    • ¿Es diferente el marketing de hoy? 

      Brake-Valderrama, Jorge-Luis (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ...
    • Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento 

      Carrillo-Garrath, Emilio-Alberto (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ...
    • Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima 

      Kourniatis-Hornung, Thalia (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación se enfoca en el caso de cambio de empaque de Konzil en sachets para el canal tradicional en Lima y una propuesta integral de mejora para lograr el objetivo de la compañía: aumentar la participación ...
    • La ética y el marketing 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...