Now showing items 1-4 of 4

    • Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú 

      Foinquinos-Diaz, David (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ...
    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda-Alférez, Johnny-Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar ...
    • Localization Patterns of Urban Food Distribution Centers in Metropolitan Lima 

      Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael; Lazarte, Martha; Cacho, Rocío (IGI GlobalEstados Unidos, 2019)
      Acceso cerrado
      This chapter is aimed at exploring the patterns that guide the decision of food urban distribution centers in the city of Lima, which is characterized by spontaneous and unplanned growth, and where the inhabitants of the ...
    • Manual de canales de distribución del Perú 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
      Acceso abierto
      En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ...