Browsing by Subject "Marketing channels"
Now showing items 1-7 of 7
-
Estudio de prefactibilidad para la Implementación de una plataforma digital de la visualización de descuentos del rubro de consumo (ONE)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo definir la factibilidad de una plataforma centralizadora de descuentos para el rubro de consumo. En la actualidad, hay una gran cantidad de descuentos dispersos por medios tradicionales ... -
Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.
(Universidad de Lima, 2021)¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas ... -
Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ... -
Internacionalización de la marca Pisaq
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLos hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar ... -
Localization Patterns of Urban Food Distribution Centers in Metropolitan Lima
(IGI Global, 2019)Acceso restringidoThis chapter is aimed at exploring the patterns that guide the decision of food urban distribution centers in the city of Lima, which is characterized by spontaneous and unplanned growth, and where the inhabitants of the ... -
Manual de canales de distribución del Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ... -
Rediseño de la estrategia “Go To Market” en aceite lubricante para vehículos mayorista y minorista en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio plantea demostrar, mediante la utilización de herramientas de ingeniería, como mejorar la estrategia de llegada al mercado conocido con la denominación en inglés, “Go To Market”, en una empresa distribuidora ...