Browsing by Subject "Marketing research"
Now showing items 1-17 of 17
-
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Estudio de mercado y localización para la instalación de una planta productora de bolsas biodegradables a partir de ácido poliláctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, el deterioro del medio ambiente ha ocasionado severos cambios climáticos debido a la excesiva acumulación de desechos sólidos. Esto principalmente causado por la constante utilización de elementos ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un Ecolodge con un enfoque vivencial en el distrito de Végueta-Huacho
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en la instalación de un Ecolodge con un enfoque vivencial en el distrito de Végueta – Huacho el cual evalúa que tan viable es en un nivel técnico, económico y de mercado. Végueta es un ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de filetes de trucha (Oncorhynchus mykiss) en crema de verduras ready to eat
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene la finalidad de demostrar que la instalación de una planta productora de filetes de trucha en crema de verduras ready to eat es económica y tecnológicamente viable. Se desarrolló ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de papa amarilla (Solanum Phureja) prefrita congelada con cáscara
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, el país no posee una planta procesadora de papa, debido a que no cuenta con maquinaria adecuada para realizar la industrialización de esta materia prima (Agraria, 2019). El proyecto presentado surge como ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de ventanas de PVC termo-acústicas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad técnica, económica y financiera para la instalación de una planta productora de ventanas de PVC termo – acústicas, utilizado e instalado en empresas constructoras ... -
Estudio de prefactibilidad para una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl estudio preliminar presenta nueve capítulos, con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera que permita la creación de una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes ... -
Estudio del sector industrial de palta hass para consumo nacional
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently, avocado’s consumption in has been growing, which generates a greater production at the national level (MINAGRI, 2019). Many types of avocado are produced in Peru, including the hass avocado. The hass avocado is ... -
Exportación de galletas de arroz integral endulzadas con jarabe de yacón al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza el potencial de mercado, perspectivas, preferencias, tendencias, así como el comportamiento del consumidor americano para el producto “Galletas de arroz integral endulzadas ... -
Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ... -
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abierto -
Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020, en el Perú se activó un estado de emergencia sanitaria a nivel nacional, producto de la pandemia COVID-19. Este hecho ocasionó una paralización de las actividades comerciales incluyendo el sector ... -
Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSimon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ... -
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano ... -
El Tulipán Rojo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...