• APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza Juárez, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis sanitaria por el contagio del COVID19 ha tenido un impacto negativo incalculable en la vida y la economía de millones de peruanos y ciudadanos de todo el mundo. Situación que además afectó a muchas industrias, ...
    • Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella 

      Tueros Tinoco, Camilla Nicole (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa Casa Bella. La metodología utilizada estuvo fundamentada en un estudio de enfoque mixto ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino 

      Flores Barrientos, Diego Nicolas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods 

      Cáceres Ráez, Mario Jesús; Fachin Garces, Ibis Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” 

      Falquez Asán, Marcoandre; Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda Nuñez, Ana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT" 

      Begazo Lozano, Kiara Pierina; Bendezú Mozaurieta, Grace Antuanet (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso; Tuesta Ludeña, Hermes Alexander (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Goicochea Escate, Steffi (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Desulovich Montero, Estefania; Espinosa Torvisco, Alejandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...
    • Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” 

      Soria Rivera, Renzo Paul; Urban Barreto, André (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero Meza, Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas Limache, Camila; San Martín Hancco, Betsy Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Campaña de lanzamiento de libre power pods 

      Soto Gomez, Claudia Isabel; Torres Breña, Micaela Muriel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
    • Campaña de lanzamiento del detergente toke 

      Escudero Tejada, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany 

      Lujan Diaz, Tifany Cristina; Guerra Guerra, Morelia Paola (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
    • Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja 

      Cano Díaz, Andrea Belissa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar ...
    • Campaña publicitaria de Prakty 

      Alvites Del Castillo, Paolo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
    • CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...