Browsing by Subject "Medios digitales"
Now showing items 1-20 of 66
-
+Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ... -
Análisis de usabilidad de una herramienta virtual de aprendizaje : caso Icpna Mall
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han tenido un efecto transformador en el área del aprendizaje. En este estudio se evaluó la usabilidad percibida de una herramienta de formación virtual. Al tratarse ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ... -
La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoA partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ... -
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Canales web HD - Canal BCP - América TV
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ... -
Caso de estudio: modelo econométrico para demanda laboral de profesionales de comunicación y medios digitales y el diseño de una nueva carrera universitaria
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente informe trata acerca del diseño y formulación de un MODELO ECONOMÉTRICO PARA DEMANDA LABORAL DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES Y EL DISEÑO DE UNA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA empleado en el ... -
Centro de bienestar Samadhi Vida Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ... -
CODRESS
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present project called "Codress" is a service that seeks to cover the need for clothing, through a digital web platform that allows people to rent clothes and / or sell clothes online, mainly dresses and accessories ... -
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas
(Universidad de Piura, 2019)Acceso abiertoEste artículo analiza el tratamiento dado al concepto de ciudadanía en 15 cibermedios peruanos y el uso que los internautas hacen del mismo a partir de la información publicada para conocer las coincidencias y diferencias ... -
Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ... -
"Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunidad trans en el Perú enfrenta una serie de vulneraciones a sus derechos básicos, incluyendo la educación, el trabajo y la salud. Muchos de los problemas que enfrenta se deben a la representación ... -
Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEncholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual de la marca, ... -
“Diseño y producción de un canal de TV en línea para el Ministerio de Cultura.”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl canal de TV en línea del Ministerio de Cultura cultura24.tv, es una plataforma de distribución de contenido audiovisual especializado en arte y cultura en red. Su funcionamiento se basa en la convergencia digital de dos ... -
Documental sobre las prendas de imitación en marcas reconocidas dentro del emporio comercial de Gamarra "Dolce & Gamarra"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDolce & Gamarra es un documental enfocado en la práctica ilegal de producción y comercialización de prendas falsificadas, las cuales se ofrecen en el emporio comercial de Gamarra como “prendas réplica”. A través de este ...