Browsing by Subject "Medios digitales"
Now showing items 1-20 of 42
-
+Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ... -
Análisis de usabilidad de una herramienta virtual de aprendizaje : caso Icpna Mall
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han tenido un efecto transformador en el área del aprendizaje. En este estudio se evaluó la usabilidad percibida de una herramienta de formación virtual. Al tratarse ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoA partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Canales web HD - Canal BCP - América TV
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abiertoCuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ... -
CODRESS
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoThe present project called "Codress" is a service that seeks to cover the need for clothing, through a digital web platform that allows people to rent clothes and / or sell clothes online, mainly dresses and accessories ... -
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas
(Universidad de PiuraPerú, 2019)Acceso abiertoEste artículo analiza el tratamiento dado al concepto de ciudadanía en 15 cibermedios peruanos y el uso que los internautas hacen del mismo a partir de la información publicada para conocer las coincidencias y diferencias ... -
Ecología de los medios en la escuela
(Fundación TelefónicaES, 2020)Acceso abiertoLos medios están integrados en la cultura, introduciendo nuevos usos y significados. Pero su integración en la vida escolar parece limitado a saber cómo funcionan. Es posible abordar la educación en medios desde nuevas ... -
La educación mediática como política educativa: el caso peruano
(Les Éditions de l'ImmatérielFR, 2020)Acceso abiertoUnlike other countries, Peru does not have a tradition of critical media education. On the contrary, the paradigm that has prevailed in the Peruvian educational policy in the last 30 years has been to provide technology ... -
El enfoque y la tecnología para los negocios de hoy
(Universidad de Lima, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)Acceso abiertoTestimonio del autor sobre la fundación y desarrollo de su empresa Tecnologia21.com, dedicado a publicaciones tecnológicas. -
Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos”
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoBanco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ... -
Estudio sobre la competencia mediática en docentes y estudiantes escolares en Lima
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPE, 2019)Acceso abiertoLa competencia mediática está definida por un conjunto de capacidades aprendidas para interactuar con los medios de forma crítica y creativa. En tiempos de intensa mediatización informativa, esta competencia en la escuela ... -
FantasticPerú. Proyecto de emprendimiento
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEntre The Big Bang Theory y Avengers, el mundo cambió; Los futuros distópicos están plagados de zombies, el lore de los comics es la nueva cultura pop, las franquicias cinematográficas se llenan de efectos especiales, las ... -
Ficcionalización de las experiencias sexuales. El discurso de los usuarios de foros de internet sobre kinesiólogas
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoUna de las consecuencias del vertiginoso avance tecnológico de los últimos años ha sido la alteración de uno de los pilares de la cotidianeidad del ser humano: la sexualidad. Así, las tradicionales prácticas sexuales ... -
La formación docente en educación mediática en Latinoamérica
(ES, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de la obra fue ofrecer el primer diagnóstico sistemático de la situación de la educación mediática en la región a partir del análisis documental. Entre otros hallazgos vemos que, a pesar de la importante ... -
Habla por ellos: campaña contra la crueldad animal
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abierto“Habla por ellos” es una campaña que busca eliminar los actos de crueldad animal a través de la difusión de informes periodísticos que sensibilicen y animen a que todos los actores de la sociedad denuncien estos actos, y ... -
Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa empresa DEBUG S.A.C es una compañía dedicada a la producción de software de alta especialización y no tiene presencia en el mercado de productos no especializados. TRecomiendo se basa en la plataforma de un proyecto ...