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    • +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta-Vildósola, Augusto-Gabriel; Salazar-Tejada, Brunella-del-Milagro (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • Análisis de usabilidad de una herramienta virtual de aprendizaje : caso Icpna Mall 

      Valle-Ruiz, Ricardo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han tenido un efecto transformador en el área del aprendizaje. En este estudio se evaluó la usabilidad percibida de una herramienta de formación virtual. Al tratarse ...
    • APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales 

      Montanchéz-Echevarria, José Manuel (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ...
    • La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro 

      Alvarez-Vásquez, Hernán-Saúl; Villafana-Del-Rosario, Nicolas-Lorenzo (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      A partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ...
    • Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Villena-Lopez, Fiorella-Lucia; Muñoz-Anco, Gerina-Mercedes (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
    • Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar" 

      De-Rivera-Maldonado, José-Antonio; Rodríguez-Heredia, Giuliana-de-Fátima (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ...
    • Campaña: La envidia es buena 

      Oré-Jara, Daniel-Sebastián (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ...
    • Canales web HD - Canal BCP - América TV 

      De-la-Flor-Arbulú, Oscar-Orlando (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Cuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ...
    • CODRESS 

      Renteria-Vidaurre, Diego-Alonso (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      The present project called "Codress" is a service that seeks to cover the need for clothing, through a digital web platform that allows people to rent clothes and / or sell clothes online, mainly dresses and accessories ...
    • El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas 

      Mendoza-Michilot, María; Viaña-Díaz-del-Olmo, Branca-Luciana; Espinoza-Guanilo, Antonio (Universidad de PiuraPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este artículo analiza el tratamiento dado al concepto de ciudadanía en 15 cibermedios peruanos y el uso que los internautas hacen del mismo a partir de la información publicada para conocer las coincidencias y diferencias ...
    • Ecología de los medios en la escuela 

      Mateus, Julio-César (Fundación TelefónicaES, 2020)
      Acceso abierto
      Los medios están integrados en la cultura, introduciendo nuevos usos y significados. Pero su integración en la vida escolar parece limitado a saber cómo funcionan. Es posible abordar la educación en medios desde nuevas ...
    • La educación mediática como política educativa: el caso peruano 

      Mateus, Julio-César (Les Éditions de l'ImmatérielFR, 2020)
      Acceso abierto
      Unlike other countries, Peru does not have a tradition of critical media education. On the contrary, the paradigm that has prevailed in the Peruvian educational policy in the last 30 years has been to provide technology ...
    • El enfoque y la tecnología para los negocios de hoy 

      Paredes-Romero, Antonio (Universidad de Lima, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Testimonio del autor sobre la fundación y desarrollo de su empresa Tecnologia21.com, dedicado a publicaciones tecnológicas.
    • Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos” 

      Bueno-Urquizo, Paula-Camila; Cabrera-Cury, Rosanelly (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Banco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ...
    • Estudio sobre la competencia mediática en docentes y estudiantes escolares en Lima 

      Mateus, Julio-César; Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPE, 2019)
      Acceso abierto
      La competencia mediática está definida por un conjunto de capacidades aprendidas para interactuar con los medios de forma crítica y creativa. En tiempos de intensa mediatización informativa, esta competencia en la escuela ...
    • FantasticPerú. Proyecto de emprendimiento 

      Landavere-Vergara, Luis-Alfredo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Entre The Big Bang Theory y Avengers, el mundo cambió; Los futuros distópicos están plagados de zombies, el lore de los comics es la nueva cultura pop, las franquicias cinematográficas se llenan de efectos especiales, las ...
    • Ficcionalización de las experiencias sexuales. El discurso de los usuarios de foros de internet sobre kinesiólogas 

      Romero-Ramirez, Diego-Alejandro (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Una de las consecuencias del vertiginoso avance tecnológico de los últimos años ha sido la alteración de uno de los pilares de la cotidianeidad del ser humano: la sexualidad. Así, las tradicionales prácticas sexuales ...
    • La formación docente en educación mediática en Latinoamérica 

      Mateus, Julio-César; Andrada Sola, Pablo; Quiroz-Velasco, María-Teresa (ES, 2020)
      Acceso abierto
      La finalidad de la obra fue ofrecer el primer diagnóstico sistemático de la situación de la educación mediática en la región a partir del análisis documental. Entre otros hallazgos vemos que, a pesar de la importante ...
    • Habla por ellos: campaña contra la crueldad animal 

      Rodríguez-Chenet, Aaron-Jafet (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      “Habla por ellos” es una campaña que busca eliminar los actos de crueldad animal a través de la difusión de informes periodísticos que sensibilicen y animen a que todos los actores de la sociedad denuncien estos actos, y ...
    • Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C. 

      Larrea-Cardozo, Arturo-Ernesto; Victoria-Apolinario, Ruben-Eduardo (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La empresa DEBUG S.A.C es una compañía dedicada a la producción de software de alta especialización y no tiene presencia en el mercado de productos no especializados. TRecomiendo se basa en la plataforma de un proyecto ...