Browsing by Subject "Natural cosmetics"
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Caso de estudio: exportación de aceite de aguaje para el cuidado de la piel al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl mercado de la belleza es uno de los más competitivos en Estados Unidos con alrededor de $ 17.7 mil millones de ingresos anuales, de los cuales, el 45% pertenece al mercado de cuidado de la piel. Dentro de la categoría ... -
Caso de estudio: exportación de polvo compacto en base de aceite de sacha inchi a Colombia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en estudiar la viabilidad de exportar a Colombia un producto de cosmética premium para mujeres hecho a base de ingredientes naturales, siendo su principal ingrediente un producto exótico de ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta productora de mascarillas de tela hidratante a base de camu camu (Myrciaria dubia)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl camu camu (Myrciaria dubia) es considerada una de las más de 500 frutas oriundas del Perú, que crece de manera silvestre en las riberas de ríos como también en los terrenos inundables. Esta fruta oriunda de la ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de cremas corporales a base de microalgas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio de pre-factibilidad se desarrollará una investigación con el fin de estudiar los factores que son decisivos para el proyecto y comprobar si el proyecto es social, tecnológico, ambiental y económicamente ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de desodorante de alumbre (potassium alum) en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años existe una tendencia positiva por el cuidado personal; por ende, el mercado de la industria de cosmetología e higiene personal ha ido creciendo, además el consumidor se encuentra en la búsqueda de ... -
Rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en el rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco —ante la llegada, a inicios del 2020, de la pandemia de COVID-19 a Lima—, estrategia que tiene como objetivo mejorar la imagen ...