• Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz? 

      Alcántara Francia, Olga Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado ...
    • Variaciones de los tiempos de reacción frente a cambios de perspectiva y tamaño de los estímulos 2D y 3D en atención selectiva 

      Torres Tejada, Sergio Manuel; Portilla Fernández, José Antonio; Mugruza Vassallo, Carlos; Córdova Berríos, Luz Libertad (Sociedad Mexicana de Ingenieria Biomedica, 2020)
      Acceso abierto
      Frente a un estímulo objetivo, las personas procesan mediante la atención selectiva antes de realizar toma de decisiones. Si ese estímulo sufre algún cambio en su configuración 2D o 3D, ¿en qué casos una persona reacciona ...