Now showing items 1-20 of 24

    • Bebida personal proteica Dynamo 

      Joo-Acuña, María-Gabriela; León-Castellano, Alessandra; Maldonado-Barrantes, Roberto; Rubio-Contreras, Sandra; Yañez Martín, Renzo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación se demostrará el análisis de la viabilidad de un proyecto innovador creado por un equipo de trabajo de la Universidad de Lima. El producto innovador elegido para dicha investigación ...
    • Bewegen 0.0 

      Chávez-Málaga, Karina-Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

      Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
    • Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero 

      Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
    • Campaña de lanzamiento Glanzer 

      Anderson-Sanchez, Liliana-Maritza (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
    • Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol 

      Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
    • Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” 

      Avila-Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
    • Campaña de lanzamiento: Befreit 

      Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
    • Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol 

      Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
    • Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol 

      Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
    • Cerveza Jetzt 

      Chipana-Zaga, Mayra-Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ...
    • Cerveza sin alcohol Frei 

      Pérez-Reyes-Silva, Daniela-Pirina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla un plan de marketing y comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado nacional y ...
    • Klug 

      Granda-Acevedo, Guido-Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento de cerveza Monarca 

      Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
    • Lanzamiento de la cerveza Kölsch 

      Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
    • Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law 

      Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...