Now showing items 1-2 of 2

    • Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú 

      Busse-Cárdenas, Peter; Rozas-Urrunaga, Lucila; Allemandi, Lorena; Castronuovo, Luciana; Garrón, Alejandra Karina; Barnoya, Joaquín (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Sobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ...
    • Obesidad como epidemia: predicciones a partir de modelos matemáticos 

      López-Cruz, Roxana; Geisser-Villavicencio (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La obesidad es una enfermedad crónica que está siendo considerada como epidemia, debido al incremento del número de personas que la padecen. Al mismo tiempo, su evolución está impactando drásticamente en otras enfermedades, ...