• +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta Vildósola, Augusto Gabriel; Salazar Tejada, Brunella del Milagro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC 

      Loaiza Córdova, Illari (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Bajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ...
    • Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos” 

      Bueno Urquizo, Paula Camila; Cabrera Cury, Rosanelly (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Banco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ...
    • Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano 

      Medic Linares, Mariel Sofia; Tremolada Tamayo, Ivana Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ...
    • Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA 

      Roncal Zapata, Paula Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ...