• Caso: La española 

      Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús; Terán Velazco, César; Zapata Díaz, Carlos Jesús (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
      Acceso abierto
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Rebranding para la pastelería panadería San Antonio 

      Carhuamaca Soto, Jimena Lizeth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente ...
    • Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili” 

      Aparicio Artadi, Flavia Sofia; Rodriguez Loayza, Fiorella Verushka (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ...