Now showing items 1-7 of 7

    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba Cruz, Andrés Aarón (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ...
    • Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka 

      Espinoza Sanchez, Bruno Alfonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ...
    • Exportación de café tostado y molido en filtrante de taza a Santiago de Chile 

      Cáceres Lara, Catherine Maryori (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo se hizo con el principal objetivo de satisfacer la necesidad del consumo de café en Santiago de Chile, café proveniente de granos naturales en una cantidad regulada en filtrante de taza importado. Su presentación ...
    • Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek 

      Hamideh Vela, Sebastian Alejandro; Salas Garcia, Miguel Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta ...
    • Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A. 

      Bauer Campbell, Alonso; Rodríguez Bertalmio, Roberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ...
    • Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida 

      Palomino Córdova, Mayra Elizabeth (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ...
    • Propuesta de mejora del nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perla’s Car S.A.C. 

      Querevalu Delgado, Julissa Vanessa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      La presente tesis está enfocada en la mejora del indicador de nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perlas’s Car. A través de un análisis interno se identificaron las posibles causas que originan ...