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    • Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima 

      Anzovini-Bentivoglio, Antonella (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
    • De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando 

      Palacio-Bonnett, Andrea-Fabiana (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...
    • Do you remember me? Women sexual objectification in advertising among young consumers 

      Vargas-Bianchi, Lizardo; Mensa, Martha (Emerald GroupReino Unido, 2020)
      Acceso restringido
      Purpose: The purpose of this paper is to examine the effect on brand name recall in advertisements with varying levels of female sexual objectification content among young millennials and the effect of distraction on this ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez-Sawao-Pinedo, Arianna-Valeria; Salazar-Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Gómez-Sánchez-Bidegaray, Carlos-Rodrigo (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal-Garcia-Dyer, Kiara; Solís-Cartes, Francisca-Evelyn (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya-Ulloa, Andrea-Alicia; Palomino-de-la-Cruz, Angie-Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
    • Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

      Díaz-Ríos, Déborah-Rossana; Huertas-Begazo, Luciana-Victoria (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos ...
    • Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C. 

      Del-Pino-Lenti, Piero-Bryan (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Pininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Astete-Villena, Magaly-Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ...
    • Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis 

      Blas-Rivera, Dan-Alberto (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...