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    • Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima 

      Anzovini Bentivoglio, Antonella (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea 

      Alvariño Herrera, Laura Paulina; Silva Cayo, Kiara Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...
    • Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! 

      Salazar Masse, Monica Daniela; Velarde Romero, Leslie Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ...
    • Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" 

      Alarcon Revilla, Paola Patricia; Muñoz Destre, Andrea de Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Campaña de lanzamiento avena Khali 

      Aviles Pacheco, Carolina Jesús; Avila Jaramillo, Karen Margoth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats 

      Ñaupa Laguna, Ailen Georgina; Tahua Espinoza, Gianella Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani” 

      Veliz Martínez, Anabel Andrea; Sotillo Ugarte, Valeria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ...
    • Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea 

      Reves Salazar, Omar Elias (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ...
    • Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea. 

      Faya Rodriguez, Carlos Eduardo; Salazar Davila, Luisa Estefania (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ...
    • De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando 

      Palacio Bonnett, Andrea Fabiana (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...
    • Do you remember me? Women sexual objectification in advertising among young consumers 

      Vargas Bianchi, Lizardo; Mensa, Martha (Emerald Group, 2020)
      Acceso restringido
      Purpose: The purpose of this paper is to examine the effect on brand name recall in advertisements with varying levels of female sexual objectification content among young millennials and the effect of distraction on this ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • Muru Awina 

      Bautista Luna, Alexandra Analit; Torrejón Navarro, José Luis (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Actualmente el mercado peruano se encuentra en pleno desarrollo con respecto al consumo de productos naturales, saludables y altamente nutritivos, lo cual representa una excelente oportunidad comercial para explotar, por ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez Sawao Pinedo, Arianna Valeria; Salazar Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia; Palomino de la Cruz, Angie Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...