Now showing items 1-7 of 7

    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de mazamorra de maracuyá a base de almidón de arracacha 

      Arenas Angulo, Estefanía Alessandra; Ojeda Bustos, Talía (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como tema de estudio la instalación de una planta elaboradora de mazamorra de maracuyá a base de almidón de arracacha lista para consumir. El producto tiene una presentación en frascos de vidrio ...
    • Estudio para la instalación de una planta productora de mazamorra de tocosh con maca, quinua y leche 

      Lechuga Gilt, Hugo; Salas Ramírez, Hugo Ilan (Universidad de Lima, 2013)
      Acceso abierto
      The tocosh is an andean product made from native potatoes which go through a fermentation process of six months, after this period the tocosh is obtained and it is consumed in a traditional way as pudding. Due to the ...
    • Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” 

      Müllner Guerra, Rosamaria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ...
    • Proyecto: Parfait con yogurt natural “Kawsay Parfait” 

      Aspillaga Osores, Gabriel; Orihuela Paredez, Alberto Rashid; Salazar Velasquez, Jessica Karolay; San Miguel Pedroza, Rosa Maitée (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto de parfaits de frutas con yogurt natural. Del estudio de mercado se observó que la mayoría de encuestados prefiere consumir este tipo ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita 

      Huamán Torrichelli, Luis Felipe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
    • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita” 

      Castro Ccora, Laleshka Daniela; Vargas Caballero, Karen Olga (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ...