Browsing by Subject "Productos de limpieza"
Now showing items 1-8 of 8
-
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de desinfectante concentrado en cápsulas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl año 2020 significó un cambio abismal para todas las naciones del mundo, la llegada estrepitosa y la proliferación del virus del SARS-CoV-2 ha traido consigo muchas consecuencias, entre ellas la evolución de los hábitos ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de detergente lavavajilla ecológico
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años, se ha registrado un crecimiento progresivo de la población y hogares en el Perú, concentrándose en Lima Metropolitana, más del 90% de ellos usan lavavajillas diariamente. Actualmente en el mercado ... -
Estudio para la importación del producto Sonic Soak: herramienta de limpieza ultrasónica
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propuesta de negocio importar un producto de última tecnología, de nombre comercial Sonic Soak y PA 84.50.11. Él cual está dirigido hacia diferentes segmentos metas de Lima Metropolitana para ... -
Influencia de los factores tecnológico, organizacional y ambiental en la adopción de redes sociales en pymes importadoras del sector droguería
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un mundo globalizado como el actual, la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en los negocios, se han convertido en un factor importante para el desenvolvimiento de las compañías, en especial de las PyMEs, ... -
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ... -
Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ...