• Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012 

      Casafranca Rosas, Juan Carlos (Universidad de Lima, 2013)
      Acceso abierto
      El objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.
    • Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet 

      Medina Astete, Anais Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
    • Sumaq Perú 

      Céspedes Cataldo, María Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...