Browsing by Subject "Publicity"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis comparativo de dos campañas proderecho de la unión civil en base al uso de celebridades como estrategia publicitaria del caso Imaginary Couples en Francia y Perú
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación presenta una comparación entre las campañas de Les Couples Imaginaires del año 2013 en Francia y su adaptación en Perú con la campaña Parejas Imaginarias en el mismo año. Asimismo, se tiene ... -
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ... -
Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ... -
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De ... -
Dificultades en el ejercicio del derecho al acceso a la información pública
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl trabajo se centro en el contexto político-jurídico en el que se sancionó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como los fundamentos que se usaron para su promulgación. Luego se realizó un análisis ... -
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ...