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    • Aplicación de la estadística no paramétrica en la investigación cuantitativa de los negocios 

      Caycho Chumpitaz, Carlos Teodoro; Castillo Crespo, Carlos Humberto; Merino Escalante, Victor; Caycho Chumpitaz, Carlos Teodoro; Castillo Crespo, Carlos Humberto; Merino Escalante, Victor (Universidad de Lima, 2013)
      Acceso abierto
      Este estudio plantea la aplicación de la estadística no paramétrica en la investigación cuantitativa de los negocios, para lo cual se analizan las pruebas estadísticas no paramétricas para variables de escalas de medida ...
    • Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
    • Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos? 

      Ríos Hauyon, María Elena (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
    • Métodos cuantitativos para finanzas : cuaderno de trabajo 

      Gutiérrez Villaverde, Herberth Eduardo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2020)
      Acceso abierto
      El presente cuaderno de gestion busca establecer una base mínima de contenido y calidad en los temas considerados en el curso. Los profesores del curso deberán desarrollar los casos contenidos en el presente documento en ...
    • Propuesta de un proceso de investigación cuantitativa. Aplicación en la caracterización de las mypes productoras de software 

      Amable Ciudad, Miriam Elizabeth (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      En este artículo se resalta tanto el proceso de investigación cuantitativa como su aplicación para lograr el objetivo de identifi car el nivel de calidad en las mypes productoras de software. El presente trabajo está ...
    • Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos? 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Semanaeconomica.com, 2002)
      Acceso restringido
      La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...