Listar por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-17 de 17
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Analysis of social media use and political interest among Peruvian university students: The case of Arequipa and Iquitos
(IEEE Computer Society, 2021)Acceso restringidoIn Peru, a country with enormous inequality, weak democratic institutions, and high levels of mistrust of the state, young people tend to be indifferent towards and do not get involved in traditional forms of political ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ... -
Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ... -
Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, ... -
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19. Estudio comparativo entre Ecuador, España y Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación implementadas por los museos tras la crisis sanitaria del COVID-19 enfrentaron el cierre de las instituciones de cara al público. De allí la necesidad de contrastar cómo Ecuador, España y ... -
Influencers in quarantine: Adaptation of their contents and production formats
(IEEE Computer Society, 2021)Acceso restringidoThis paper describes the changes in the content and production formats of Peruvian influencers in the context of the COVID-19 pandemic. Based on semi-structured interviews it was found that the process of adaptation was ... -
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del covid-19
(Universidad de Guadalajara, 2022)Acceso abiertoLa pandemia provocada por el covid-19 impactó la esfera pública digital y obligó a los influencers a reflexionar sobre su agencia y rol social. Los usuarios y comunidades virtuales ampliaron su demanda informativa hacia ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ... -
Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ... -
Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta ... -
Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ... -
Producción del Canal de Youtube "Bobo Culto" y su Difusión Digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl canal de Youtube Bobo Culto es un espacio en internet que tiene como objetivo principal revisar obras artísticas del mundo del entretenimiento como películas, series, cómics y videojuegos. Mediante el análisis, la ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el branding hasta el estilo y calidad de cada ... -
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
(Universidad de Navarra, 2021)Acceso abiertoYoung people use social networks extensively in their daily lives, and using social media is, without doubt, the media practice they do the most. Therefore, there are increasing efforts to include students’ use of social ... -
The origins and evolution of social commerce: enhancing e-commerce platforms with social features
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoWith technological development and digital transformation, the social commerce model has quickly become the best strategy for delivering a superior shopping experience. Although the history and evolution of the model can ... -
The use of Twitter by the prosecutors of Ecuador and Peru: Actors, links, and interaction
(IEEE Computer Society, 2021)Acceso restringidoMagistrate’ use of social networks has been scarcely studied. It is assumed that the discretion of the jurisdictional function limits their interaction; but judges and prosecutors can be active Internet users in Latin ...