Browsing by Subject "Relaciones con el cliente"
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Alguien llama a tu ... tienda
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2014)Acceso abiertoEl proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal. -
Alguien llama a tu ... tienda (II)
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)Acceso abiertoComo comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
Determinar la existencia de la relación de la fidelización de los clientes con la planificación de las captaciones y colocaciones de financiera Proempresa S.A.
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoDeterminar cómo se relaciona la fidelización y la gestión de captaciones y colocaciones en Financiera Proempresa. Conocer la situación actual del servicio de pre y post venta y su relación con la rentabilidad de Financiera ... -
Estrategias CRM y el factor humano
(Universidad de Lima., 2018)Acceso abiertoEl ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ... -
Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPlantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas ... -
Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa empresa DEBUG S.A.C es una compañía dedicada a la producción de software de alta especialización y no tiene presencia en el mercado de productos no especializados. TRecomiendo se basa en la plataforma de un proyecto ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Manual de canales de distribución del Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ... -
Mejora en el proceso de elaboración y gestión de los pronósticos de la demanda en una empresa dedicada a la venta de productos de belleza
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoThis investigation begins with a challenge posed by the firm in which the study has been conducted on the team responsible for the supervision of its demand forecasts. Based on the supposition that forecast errors affect ... -
Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente
(Universidad de Lima., 2018)Acceso abiertoReflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ... -
Transferencia de operación de manufactura de EE. UU. a México. Estudio de caso
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCompanies are continuously looking for resources and skills which lead them to a higher performance. Companies should manage not only the resource access, but a collaborative strategy as well, which maximizes the benefits ... -
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
(Association for Information Systems, 2018)Acceso abiertoEste estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...