Browsing by Subject "Restaurantes de comida rápida"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)Acceso abiertoEn 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas. Se estudian dos potenciales variables que contribuyen ... -
Data on the Facebook marketing strategies used by fast-food chains in four Latin American countries during the COVID-19 lockdowns
(BioMed Central Ltd, 2021)Acceso abiertoObjectives: During the COVID-19 pandemic, most countries implemented lockdowns that motivated changes in the dietary patterns, physical activity, and body mass index (BMI) of consumers worldwide, as well as the emergence ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un Fast food de ensaladas en San Isidro
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDemuestra la viabilidad de mercado, técnica, económica y financiera para la creación de una empresa dedicada a brindar un servicio de elaboración y comercialización de diferentes variedades de ensaladas. Este local buscará ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un restaurante de comida rápida de pastas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como principal objetivo evaluar la factibilidad del establecimiento de un restaurante de comida rápida especializado en pastas en la región de Lima. En el primer capítulo del estudio se detalla el ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un servicio a gran escala de comida saludable bajo el modelo de aprovisionamiento MRP
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa tesis partió conociendo los principales problemas en los establecimientos de comida, para así determinar el objetivo general donde se evaluaría la implementación de este proyecto como una alternativa de solución. ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de servicios de restaurante de comida rápida con un enfoque orientado a lo saludable
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se mostrará la viabilidad de ofrecer un servicio de comida rápida saludable, el cual tiene como objetivo apoyar a la sociedad a reducir consumos de altos contenidos calóricos. En un primer lugar, ... -
Estudio de viabilidad para la implementación de un negocio de comida rápida en el distrito de Los Olivos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl boom gastronómico que está atravesando el Perú, favorece a que los consumidores estén más dispuestos a probar sus platos típicos en nuevas presentaciones. Uno de estos platos típicos es el lomo saltado, el cual tiene ... -
Implementación del modelo de negocios “Tamaléate”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPropone la implementación de un modelo de restaurante de comida rápida llamado “Tamaléate” con un concepto de stand up restaurant. El producto que se comercializará en este punto de venta es nuestro tradicional tamal ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cuál de las estrategias de marketing digital empleadas por Kentucky Fried Chicken (KFC) es la que está teniendo mayor impacto en la decisión de compra de los ... -
Plan de negocios para la apertura de un restaurante dedicado a la venta de arroz chaufa personalizado en el Centro Comercial Plaza Norte - La Chauferia –
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente Plan de Negocios tiene como principal objetivo el de determinar la viabilidad de la apertura del local ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, posicionando nuestra marca en la mente del consumidor gracias ...