Browsing by Subject "Restaurants"
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Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ... -
Análisis e implementación de estrategias: caso chifa TITI
(Universidad de Lima, Escuela de Posgrado, 2020)Acceso abiertoEl presente documento expone el caso de una empresa líder en el rubro de comida china en el Perú. Este sirve como base para el diagnóstico estratégico de los alumnos de posgrado, pregrado o cualquier interesado. Con la ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales ... -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un bar restaurante de cerveza artesanal de producción propia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto es un estudio preliminar para la factibilidad de implementación de un bar restaurante que produce su propia marca de cerveza artesanal: Mercury Brew. Este negocio está categorizado dentro del sector ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en papa (Solanum tuberosum), camote (Ipomoea batatas) y yuca (Manihot esculenta)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se evalúa la viabilidad de mercado, técnica, económica y social para la creación de una cadena gastronómica especializada en tubérculos. Estos dos primeros locales del proyecto se ubicarán en ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una enoteca
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la viabilidad técnica, económica, social y de mercado para la instalación de una enoteca. Se realizó un estudio de mercado y se aplicaron encuestas a una población determinada ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
Informe de Expediente Arbitral No. 324-3-2013 Sobre Arbitraje de Derecho. Informe de Expediente Administrativo No. 1574-2019/CC2 Sobre: Protección al Consumidor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Arbitraje de Derecho Nº de Expediente: 324-3-2013. El presente expediente versa sobre un contrato de suministro celebrado entre dos personas jurídicas. Durante la ejecución de dicho contrato, el suministrado ha ... -
Offerme: plataforma de gestión de promociones para restaurantes independientes
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDesde hace mucho tiempo los restaurantes han sido un negocio donde la técnica regular para conseguir nuevo clientes apelaba, principalmente, a dos factores: la buena ubicación del local y la referencia de los clientes que ... -
Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ... -
El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación apunta a determinar si existe una correcta gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ... -
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la cadena peruana Rustica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn un contexto como el actual, de cambios acelerados, adaptación y reinvención; una marca con trayectoria y reconocimiento, pero ambivalente en imagen y voz, naturalmente presenta problemas. En este sentido, Rustica; una ... -
Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ... -
Rediseño de la identidad visual de Rustica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha ... -
Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan ... -
Reestructuración de procesos de la empresa restaurant.pe para elevar la permanencia de clientes
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBusiness in the restaurant sector in Peru are increasing, this implies that companies seek to optimize their processes to provide a better quality service to their customers. Restaurant.pe is a company that provides its ...