Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
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Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar el incremento en el porcentaje de satisfacción de los clientes a partir de la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Calidad total y comunicaciones
(Universidad de LimaPerú, 1997)Acceso abiertoLa calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Dime si valió la pena
(Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2018)Acceso abiertoDe acuerdo con la pirámide de Maslow, se tiene que las personas tratan de satisfacer primero las necesidades más básicas (fisiológicas), luego las necesidades de seguridad, y luego las sociales. Una vez satisfechas estas, ... -
Estudio de la satisfacción de los usuarios con el sistema de transportes para movilidad sostenible y calidad de vida: El caso de Santiago de Surco - Lima
(Universidad de LimaPE, 2017)La calidad del servicio y la calidad de vida de usuarios del transporte, y no la rentabilidad, deben ser los principales objetivos de los poderes públicos. Partiendo de este criterio, el proyecto estudiará la satisfacción ... -
Estudio de mejora integral en la empresa transportes Pereda S.R.L.
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoThis document describes an opportunity to improve and achieve the actual situation of the company “Transportes Pereda S.R.L” -
Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoLa empresa DEBUG S.A.C es una compañía dedicada a la producción de software de alta especialización y no tiene presencia en el mercado de productos no especializados. TRecomiendo se basa en la plataforma de un proyecto ... -
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoEste artículo busca explicar la relación entre la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento considerando sus aplicaciones en las diferentes empresas de servicio que operan en el Perú. Asimismo, analiza la problemática ... -
Mejora de los procesos operativos del área de servicios generales de la empresa Centria Servicios Administrativos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo desarrollado tiene como objetivo el logro del 90% de satisfacción de los clientes internos a través de la mejora al canal de atención, estableciendo procedimientos homologados y reduciendo los costos del área. Como ... -
Mejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoThe company wonders how to increase its participation in the medium-sized segment of the market of the concrete mixed in Lima. The organization has not designed the channels to attend to this segment of an efficient way. ... -
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ... -
Mejora en las áreas de Ingeniería y Proyectos de la empresa Autorel en el rubro de refrigeración y ventilación
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina las alternativas de solución que ayudarán a elevar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Autorel S.R.L., dedicada por 26 años a brindar servicios de climatización de ambientes y conservación de ... -
Modelo de gestión de incidentes, aplicando ITIL v3.0 en un organismo del Estado peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación está orientado a proponer un Modelo de Gestión de Incidentes, aplicando las buenas prácticas de ITIL v3.0 con elpropósito de mejorar la calidad de los servicios de tecnología de la información ... -
Propuesta de mejora en una línea de producción de pañales desechables para niños
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl estudio plantea poder demostrar mediante herramientas de ingeniería como mejorar la satisfacción del cliente respecto a los reclamos efectuados en el 2019 por irritación lo cual se traduce en potenciales pérdidas de ... -
Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente
(Universidad de Lima.Perú, 2018)Acceso abiertoReflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ... -
La relación entre la cultura corporativa y la percepción de los colaboradores sobre el cliente (ECMS) : el caso de TOTTUS
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa preocupación por una mejora continua de los procesos al interior de las organizaciones que fortalezca la cultura organizacional ha sido una tendencia cada vez más significativa. En ese sentido, nuestro estudio ha ... -
Sistema de reconocimiento de gestos faciales captados a través de cámaras para analizar el nivel de satisfacción de clientes en restaurantes
(Universidad de Lima, Carrera de Ingeniería de SistemasPerú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un sistema que reconozca la satisfacción o insatisfacción de un cliente en un restaurante con base en los gestos que este mismo realiza al momento ...