Now showing items 1-6 of 6

    • El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

      Lizarzaburu-Velasquez, Carlos-Enrique; Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...
    • Caso: Grifo El Asesor 

      Tovar-Orellana, Fiorela-Stefany (Universidad de LimaPE, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
    • En búsqueda de nuevos territorios 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de ...
    • #FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando 

      Hammond-Cisneros, Melanie-Susan; León-Kanashiro, Laura-Raquel (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...
    • Motivations and segmentation of the demand for coastal cities: A study in Lima, Peru 

      Carvache-Franco, Mauricio; Carvache-Franco, Orly; Carvache-Franco, Wilmer; Álvarez-Risco, Aldo; Estrada-Merino, Alfredo (WileyUS, 2020)
      Acceso restringido
      The purpose of this research is to identify the motivations and segmentation of demand in coastal cities. The present study was carried out in Lima, a tourist destination in the Peruvian Pacific Ocean coast. This quantitative ...
    • Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú 

      Lazo-Magallanes, Jesus-Ricardo (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ...