Now showing items 1-5 of 5

    • El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

      Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique; Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
      Acceso abierto
      El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...
    • Caso: Grifo El Asesor 

      Tovar Orellana, Fiorela Stefany (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
    • En búsqueda de nuevos territorios 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de ...
    • #FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando 

      Hammond Cisneros, Melanie Susan; León Kanashiro, Laura Raquel (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...
    • Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú 

      Lazo Magallanes, Jesus Ricardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ...