Browsing by Subject "Servicio al cliente"
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Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo se realizó el análisis de la empresa Camposol desde sus inicios a la actualidad con el objetivo de identificar cuáles son las ventajas y desventajas externas e internas que posee, para proponer ... -
Customer-based brand equity and customer engagement in experiential services: insights from an emerging economy
(Springer, 2021)Acceso abiertoThe aim of this research is to analyze links between customer-based brand equity and customer engagement in the field of experiential services (e.g., private health clinics)—taking an emerging economy context as our ... -
Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ... -
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La ... -
Estudio de los servicios complementarios que ofrecen los bróker de seguros en Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research is a study of the complementary services of companies that perform the insurance broker service to clients that may be companies or individuals. The type of research carried out is exploratory and descriptive, ... -
Estudio de mejora de la línea de producción y comercialización del delivery de Bembos S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio de Mejora de la Línea de Producción y Comercialización del Delivery de la empresa Bembos S.A.C (Bembos), llamada comercialmente como Rapid Bembos. El estudio se llevó a cabo en abril ... -
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los ... -
Estudio de prefactibilidad para una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl estudio preliminar presenta nueve capítulos, con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera que permita la creación de una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes ... -
Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ... -
Implementación del proceso "Order to Cash" para lograr un óptimo fill rate en un importante cliente de autoservicios en Puig Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo presentará la propuesta de implementación del proceso “Order to Cash” para lograr un óptimo fill rate para un importante cliente de Autoservicios en el área de operaciones, del sector de Customer ... -
Mejora de la experiencia de usuario de sistema ERP SAP con plataforma y aplicaciones basadas en el ERP SAP para la empresa Marino S.A. 2019 - 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un trabajo que representa el final de un trayecto en la búsqueda de una mejora no solo a nivel tecnológico sino, en mayor medida, un impacto a nivel empresarial que ha logrado revelar ... -
Mejora de la experiencia del cliente y transformación de procesos en una sociedad agente de bolsa
(Universidad de Lima, 2021)La presente investigación tiene como objetivo principal mejorar el desempeño de los principales procesos y diseñar planes de acción que permitan a BBVA Bolsa Sociedad Agente de Bolsa S.A. mejorar la experiencia del ... -
Mejora en el proceso logístico de la empresa de servicio electromecánico ESEM
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe mining sector stands out for its great importance for the economic development of Peru since it is a generator of employment and foreign exchange; It’s also important to recognize and understand that we are in a ... -
Mejora en el restaurante Aula 101 aplicando el método Six sigma en los procesos de toma de pedidos y pago del servicio
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se realizará un estudio acerca del proceso de atención al cliente en un restaurante con alta demanda, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción aplicando una mejora ... -
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCurrently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ... -
Propuesta de reducción del tiempo de atención en el proceso de desembolso de préstamos en la empresa Acceso Crediticio S.A. basado en la implementación de herramientas de ingeniería industrial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual de Acceso Crediticio S.A. para proponer la implementación de soluciones a los principales problemas en los ... -
Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en cómo mejorar la experiencia del cliente en el proceso de atención de reclamos del Banco de Crédito del Perú -BCP. Para ello se pretende evaluar en que ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...