Listar por tema "Sports-Social aspects"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ciberhinchas, ciberaficionados, ciber-tifosi: internet, nuevo espacio de expresión futbolera
(Universidad de Lima, 1999)Acceso abiertoEl advenimiento de la era digital, con el consecuente auge y consolidación de internet como medio de comunicación, ha propiciado que entre otros usos proliferen el informativo y el entretenimiento. Una revisión a las ... -
Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
(Universidad de Lima, 1999)Acceso abiertoAcerca de la presencia del fútbol en la sociedad argentina. Se refiere al lugar preponderante que ocuparon las transmisiones de partidos de fútbol a inicios de la televisión en argentina. -
Julio Hevia: "El Perú es un equipo en proceso, no es un producto"
(Peru21.pe-Grupo El Comercio, 2017)En una semana, hemos experimentado con el optimismo, la desilusión y la esperanza. El triunfo, la derrota y el repechaje. El fútbol paralizó al país y nos mantiene en suspenso hasta noviembre, que definimos nuestra ... -
Representación y violencia en el fútbol peruano: Barras bravas
(Universidad de Lima, 1999)Acceso abiertoEn el Perú, el aspecto del fútbol que concita mayor atención es la violencia que provocan grupos de jóvenes, hombres organizados alrededor de distintas barras bravas. Este texto estudia el tipo de experiencias y contenidos ... -
Tiempos de fútbol
(Universidad de Lima, 1999)Acceso abiertoReflexión en torno al fútbol como fenómeno psico-social.