Listar por tema "Supermarkets"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo: Establecer la situación actual del e-commerce de los supermercados y las estrategias a seguir para su desarrollo que afecta la experiencia de compra del consumidor de Lima ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ... -
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de Colombia, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ... -
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoActualmente, el sector retail considera de vital importancia la brecha que se establece entre las expectativas y percepciones de los clientes dentro de su experiencia de compra, las cuales se ven influenciadas por diversos ... -
Compras eficientes - supermercados
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLos clientes de supermercados siempre están en busca de descuentos y rebajas en los productos que suelen comprar, pero lamentablemente casi nunca reciben ofertas orientadas a lo que realmente necesitan. Por el contrario, ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Estudio de mejora para la gestión de inventario y reducción de productos desechados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo reducir el nivel de productos desechados y elevar el ERI (exactitud de registro del inventario) en la empresa LlevateloYa, buscando alcanzar un beneficio económico, ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basa en el estudio de las nuevas tecnologías de autoservicio implementadas en los principales supermercados minoristas, se busca observar la aceptación de estas por parte de los clientes, ver los ... -
Mejora en los procesos de las áreas de recepción, abarrotes y nonfood en Supermercados Peruanos S.A.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo identificar y aplicar mejoras en los procesos de las áreas de recepción, abarrotes y nonfood, utilizando métodos de ingeniera industrial, en las deficiencias ... -
La motivación y la felicidad en el trabajo en Supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa motivación y la felicidad en el trabajo son dos conceptos que van de la mano. Cuando un colaborador se siente feliz en su lugar de trabajo, este va a estar motivado a alcanzar ciertas metas personales y también las ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ...