Browsing by Subject "Television advertising"
Now showing items 1-4 of 4
-
Evaluación de comerciales de televisión: copy testing
(Semanaeconomica.com, 2001)Acceso restringidoUn comercial de televisión puede causar diversas reacciones en el público, desde un incremento en la intención de compra –y por ende en el nivel de ventas– hasta desagrado. De ahí la importancia que tienen las pruebas para ... -
Informe de expediente arbitral N° 1202-2013 sobre: arbitraje de contrataciones con el estado. Informe de expediente administrativo N° 1981-2007-TC sobre: procedimiento administrativo sancionador
(Universidad de Lima, 2020)Acceso restringidoMateria: Arbitraje de Contrataciones con el Estado Nº de Expediente: 1271-044-2007 A través de un arbitraje de derecho, la empresa M.S.A demanda a E.P.D. el pago de daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento ... -
El Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callao
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPilsen Callao es una cervecera peruana que se caracteriza por su forma de percibir la amistad entre las personas. Esta tesis busca analizar las percepciones de los jóvenes acerca del storytelling de la marca Pilsen Callao ... -
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...