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    • Alguien llama a tu ... tienda (II) 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ...
    • Aportes en la implementación del portal B2B de proveedores de Promart Homecenter 

      Pozo Cerna, Nathalie Ursula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Promart Homecenter es una tienda de mejoramiento del hogar, forma parte del Grupo Intercorp, inició operaciones en Setiembre del 2011 y actualmente cuenta con 31 tiendas a nivel nacional, con miras de inaugurar dos tiendas ...
    • ¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú? 

      Callirgos Paredes, Luciana; Velarde Villamar, Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, ...
    • ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? 

      Gálvez Sánchez, Ariana Carolina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
    • Creando demanda en el punto de venta 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Semanaeconomica.com, 2002)
      Acceso restringido
      El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...
    • Investigación en bodegas 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Semanaeconomica.com, 2003)
      Acceso cerrado
      A diferencia de otros países, donde el principal canal de distribución son los supermercados, en el Perú la principal boca de salida de productos de consumo masivo son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. ...
    • Larga vida a las bodegas 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad las tiendas de conveniencia y tiendas de descuento, sobre las que se dice podrían ser un peligro para la existencia de las bodegas de barrio. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que la ...
    • Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera 

      García Claeyssen, Ana Paula; Torrejón Benavides, Oscar Alfredo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ...
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellon Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...
    • ¿Y si juntos pasamos el... ratio? 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes, 2017)
      Acceso abierto
      Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...