Now showing items 1-20 of 40

    • APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza Juárez, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis sanitaria por el contagio del COVID19 ha tenido un impacto negativo incalculable en la vida y la economía de millones de peruanos y ciudadanos de todo el mundo. Situación que además afectó a muchas industrias, ...
    • El Big Data en el sector turismo 

      Medicina Di Paolo, Jorge Amadeo (Editora Perú., 2016)
      Acceso abierto
      En el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística y Competitividad –celebrado en Málaga por la Escuela de Negocios Next International Business School, de Madrid– se abordó el tema del Big Data turístico, que se debe ...
    • Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Villena Lopez, Fiorella Lucia; Muñoz Anco, Gerina Mercedes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
    • Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT 

      Palomino Boulangger, Katherine Diana; Palomino Boulangger, Karin Melissa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...
    • Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Bahamonde Tizón, Calypso Alexandra de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT" 

      Begazo Lozano, Kiara Pierina; Bendezú Mozaurieta, Grace Antuanet (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) 

      Labrin Mesia, Loretta Mayeli; Pinglo Escobar, Melissa Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Desulovich Montero, Estefania; Espinosa Torvisco, Alejandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso; Tuesta Ludeña, Hermes Alexander (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Goicochea Escate, Steffi (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena 

      Aquino Crisanto, Sandra Vanessa; Piaggio Capellino, Mauricia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú 

      Enriquez Vivanco, Almendra Jasmine (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT 

      Scott Giusti, Jaime David (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
    • Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT 

      Choque Hokama, Tami Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ...
    • Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura 

      Castellares Sánchez, Yazmín Antuané; Starke Sanchez, Ana Sofia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ...
    • Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” 

      Soria Rivera, Renzo Paul; Urban Barreto, André (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
    • Campaña de comunicación integral: APAVIT 

      Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
    • Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Alberti Angulo, Javier Obdulio; García Narrea, Lucía Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
    • Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge 

      Bringas Tacchino, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ...
    • Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas 

      Aragon Arce, Janeth; Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena ...