Browsing by Subject "Trademarks"
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Alavena, nutrición instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAlavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ... -
Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
(Universidad de Lima, Escuela de Posgrado, 2020)Acceso abiertoEste artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales ... -
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ... -
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoParte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para ... -
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ... -
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ... -
Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ... -
Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ... -
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ... -
El brand equity y el valor de marca
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoLa marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ... -
El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa?
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta ... -
Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ... -
Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ... -
Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza la situación de la marca de camiones Hyundai y desarrolla alternativas de solución para desarrollarla y reposicionarla en el mercado automotriz peruano. Los camiones Hyundai son comercializados ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoNuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...